miércoles, 6 de septiembre de 2017

Post-vacaciones

Mis queridos lectores (si es que me queda alguno):
El verano toca ya a su fin, y con él, este abandono al que os he tenido sometidos. El año pasado hice un post avisando de que me iba de vacaciones pero la verdad es que este año lo fui dejando, lo fui dejando y para cuando lo quise hacer ya estábamos en Agosto y era inútil.
Pero bueno, la realidad es que ya estoy de nuevo en un sitio estable y con wifi. Lo que significa que vuelve la actividad al blog.
Estos dos meses los he dedicado casi al completo a leer y a escribir. El resultado: un montón de reseñas de libros que se avecinan. He decidido hacer micro reseñas de todos los libros porque son un montón, menos de alguno del que quiera hablar en más profundidad.
Siento que cada vez que hago un post informativo digo siempre que quiero darle un giro al blog y nunca lo hago. Pero ahora sí que sí, quiero volver un poco a las raíces: muchas reflexiones y hablar sobre lo que me gusta en lugar de preocuparme por andar reseñándolo todo y hacer tantos tags.
Bueno, pues eso, que estoy de vuelta. Espero que hayáis pasado un verano estupendo. No voy a utilizar el término vuelta al cole, porque soy de la opinión de que El Corte Inglés nos hunde a todos en la miseria con sus carteles cada año; pero vuelve la rutina, y hay que estar preparados contra ella para que la depresión postvacacional no pueda con nosotros. Arriba ese ánimo.
Hasta pronto,
Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario