domingo, 23 de abril de 2017

De la A a la Z: S



La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a (y puede que alguna otra cosa más según se me ocurra).

Resultado de imagen de s
libro: "Silber" de Kerstin Gier
Resultado de imagen de silber kerstin gier 
De esta trilogía no sé si he hecho reseña, pero son increibles. Con decir, que mi hermana que no lee nunca ya va por el segundo... Si os interesa todo el tema de los sueños os los recomiendo un montón.
autor: Laia Soler

Resultado de imagen de heima es hogar en islandes
De esta autora he leido ya un par de libros y me encanta su estilo. De verdad que me fastina. Es fresco, engancha y enamora. Este año tuve el placer de conocerla en persona en la feria del libro y encima es super maja. Qué más se puede pedir... Vaticino que es el futuro de la literatura juvenil española.
película: Sing Street
De esta película incluso hice un post (Sing Street), así que lo mejor es que vayais a leerlo. Pero brevemente: si os gusta la música de los ochenta, o la música en general...ved la película.
canción: September song - J.P. Cooper
Esta canción es de uno de los artistas que descubrí en las Mahogany Sessions. Esta es la canción que más me gusta de él:

grupo: Ed Sheeran
Desde hace unos meses vivo enamorada de este hombre. No voy a decir mucho más, mejor os dejo sus canciones:





2 comentarios:

  1. ¡Hola Celia!
    Felíz día del libro :)
    Tengo muchas ganas de leer "Silber", leí muy buenas reseñas de esa trilogía.
    Amo a Ed Sheeran desde siempre y últimamente la canción que no dejo de cantar es "Shape of you".
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esa película no la había visto pero se ve interesante en cuanto a la canción de September song me ha gustado mucho y últimamente he estado escuchando a Ed Sheeran me encantan sus canciones.
    PD: Te he nominado a un book tag llamado favoritos te dejo el link por si quieres pasar a verlo http://librosgalaxia.blogspot.mx/2017/04/book-tag-favoritos.html espero que lo puedas hacer ¡Besos!

    ResponderEliminar