domingo, 9 de abril de 2017

De la A a la Z: R



La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a (y puede que alguna otra cosa más según se me ocurra).

Resultado de imagen de r
libro: La Reina Roja" de Victoria Aveyard
Resultado de imagen de la reina roja
Aunque parece que la distopía fantástica ya esté bastante quemada, hay algunos libros que aun la reinventan, como por ejemplo este. Solo he leído la primera parte, pero me pareció muy original y me encantó. 
autor: J.K. Rowling
Resultado de imagen de jk rowling
Aquí no podía poner a otra que a la majestuosa reina de nuestras infancias. ¡¡Que viva J. K.!!
película: 13 rosas
Resultado de imagen de 13 rosas
Esta película es muy dura, mucho. Pero es una obra maestra. No he encontrado trailer, pero os dejo una foto. Si os gusta la historia, y más concretamente la de España, os la recomiendo encarecidamente.
canción: Revolution - The Beatles
Por enésima vez acudo a mis queridos Beatles y hoy os traigo una versión de la, reitero, enésima vez nombrada película, Across de Universe:

canal de youtube: Rojas Engine
Esta vez tengo que apostar por lo pequeñito pero original. Este canal, no llega ni a los mil suscriptores, pero a mi me encanta. Tienen un sentido del humor con el que yo me troncho😂.

No hay comentarios:

Publicar un comentario