domingo, 5 de marzo de 2017

De la A a la Z: P



La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a (y puede que alguna otra cosa más según se me ocurra).

Resultado de imagen de p
libro: "Platero y yo" de Juan Ramon Jimenez
Resultado de imagen de platero y yo
Todos conocemos la historia del burrito Platero, pero el año pasado por fin me leí el libro y me pareció tan tierno... Es tan bonito... Se lo recomiendo a todo el mundo, la verdad.
autor: Chris Pueyo
De este autor solo he leido El chico de las estrellas, pero me gustó tanto que estoy ansiosa por leer muchas más cosas suyas.
Resultado de imagen de chris pueyo

canción: "Piano song" - Eryn Allen Kane

grupo: Pentatonix




Todo el que me conoce personalmente sabe lo fan que soy de estos chicos. Son un grupo de acapella que básicamente se ha ganado un hueco en la industria a través de su canal de youtube. Empezaron haciendo covers y hace algo más de un año se lanzaron con canciones originales. Como yo soy incapaz de entonar una sola nota me maravilla que haya gente que encima sea capaz de reemplazar instrumentos con sus voces...
personaje: Percebes y Grelos

Si hay una cosa que me gusta en esta vida es Galicia y los gallegos, y si eso lo mezclas con un humor tronchante pues ya para qué quiero más. Me encanta esta chica. Es super graciosa, pero no como esta gente que lo intenta y no lo consigue, a ella le sale solo y es capaz de grabar un vídeo de 5 minutos sobre las gomas del pelo y que sea divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario