jueves, 9 de marzo de 2017

¡CUMPLEAÑOS FELIZ! + Sorteo

Mis queridos lectores:
Hoy venimos a celebrar algo especial: 
el SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG🎂🎂
 A mi me suena muy raro, porque es como si llevase toda la vida con esto, así de interiorizado lo tengo.
Este blog lo empecé sin ninguna expectativa y ha acabado convirtiéndose en una de las cosas que más disfruto haciendo. La gente que también tenga un blog entenderá esto que voy a decir a continuación: esto lleva mucho más trabajo detrás de lo que parece, pero aunque al principio era un poco tedioso andar enredando con el código y esas historias, ahora es casi un vicio...😅 
En fin, que me voy por las ramas...
Hoy quiero hacer algo especial, quiero agradeceros un poco a vosotros: mis lectores. Que poquito a poquito os vais sumando a mi en mis aventuras literarias y que  me animáis y me apoyáis con vuestros comentarios.
Por eso:  ¡voy a organizar un sorteo!

El libro que voy a sortear es "Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira. Para quienes no sepáis
nada de este libro, hace un tiempo hice una reseña que podéis encontrar aquí.

De verdad que he intentado usar una de estas páginas super pros para sorteos, pero como soy un desastre y este es mi primer sorteo, voy a hacerlo de la manera tradicional.
Reglas y requisitos:

  1.   El único requisito para poder participar es ser seguidor del blog.
  2. Para entrar en el sorteo solo es necesario dejar un comentario en este post (es imprescindible que incluyáis vuestro usuario de twitter, o en su defecto un correo electrónico, para poder contactaros).
  3. El ganador lo elegiré tradicionalmente (sacando un papelito de un sombrero), y al puro estilo de la cosecha de Los Jugos del Hambre, si queréis aumentar vuestras posibilidades podéis twittear sobre el sorteo. (Por favor, para que me resulte más sencillo, mencionadme: @celisanpe).
  4. El sorteo empieza hoy y el plazo se acabará el jueves 30 de marzo. El ganador se anunciará el domingo 2 de abril. Y, puesto que el envío lo haré yo, por el momento es solo nacional.

Os animo a todos a participar, y... ¡MUCHA SUERTE!
Resultado de imagen de may the odds be ever in your favor

PD. Al igual que los Weasley, juro solemnemente meter la mano en el sombrero con los ojos cerrados😂

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Fany, suerte con tus sorteos a ti también :)

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Y que sea el segundo año de muchos, hace tiempo que me llama la atención este libro así que voy a intentar probar suerte, mi twitter es @Surfentrelibros. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! El tiempo se va volando ¿verdad?
    Me apunto si el sorteo es internacional :D annieepm@gmail.com

    Yo también tengo un Sorteo activo por si te interesa C:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, se me olvido decir la primera vez que era nacional... Me da pena, porque me encanta tu blog y me había apuntado al sorteo. El siguiente intentaré hacerlo internacional para que puedas participar. Gracias por el comentario igualmente. Un besito lector :)

      Eliminar
  4. Acabo de leerlo por el grupo, por supuesto que me apunto y muchas felicidades por tu segundo aniversario, un besazo.

    patricia.fdez.s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades mi niña !!!
    El segundo año de una larga carrera.
    Te quiero mucho mi chica 😘

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Holaa Celia, me apunto al sorteo y felicidades por tu segundo año con el blog (aunque ya te lo he dicho antes)
    Mi correo es elirubi001@gmail.com
    Byee

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades!
    ¡Me apunto al sorteo!
    taniaquirogaq@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiero participar pero me da verguenza poner mis datos personales. Gran fan de tu página, por cierto. Al escribir en el papelito para el sombrero soy: anónimo. Si gano, responde por aquí abajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡FELICITACIONES! Yo empecé mi blog hace poco y la verdad que es una gran herramienta para expresarme :)
    Por supuesto, participo del sorteo.
    Mi nombre es Mailén Lopez y mi email es mailen.094@gmail.com
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, leí tarde que es nacional. Soy de Argentina, así que la próxima será :)

      Eliminar