domingo, 26 de febrero de 2017

Mi colección de cuadernos |📎📓 Entrepapeles📚 #2

Hola, mis queridos lectores:
Lo prometido es deuda, y hace casi un mes os prometí una segunda entrega de la nueva sección "Entrepapeles". En el post de hoy os traigo una muestra de mi queridísima colección de cuadernos y libretas. Antes de empezar aquí tenéis una foto de lo que viene a continuación:

Como ya dije en el post anterior tengo muchos cuadernos para muchas cosas:

→En primer lugar tenemos mi cuaderno de frases y citas, en el apunto todas las frases que me llaman la atención. (En la foto aparece mi mano para que se vea el tamaño😅)
Cuaderno de frases y citas que me gustan.

→Después tenemos un cuaderno que antes(cuando tenía siete años) utilizaba para mis poesías y que ahora uso para apuntar lo que sueño por las noches.
Cuaderno de sueños.

→Este de aquí es mi actual diario, prestadle atención, porque la siguiente entrega de esta sección ira sobre él.
Mi actual diario.

→Este cuaderno lleva siendo mi compañero inseparable tres años, está lleno ideas, impresiones y sobre todo relatos. Ahí esta todo lo que escribo y le tengo muchísimo cariño.
Cuaderno de relatos.

Este es un cuaderno donde escribo todas las reseñas de los libros que leo, antes de llegar aquí pasan por ahí siempre.
Cuaderno de reseñas.

→Este es mi otro cuaderno de relatos. Es un Moleskine, y me lo regaló mi padre cuando cumplí trece años porque decía que todo escritor serio tiene que tener uno.
Cuaderno de relatos.

→Este otro es una pequeña libretita forrada manualmente que me regalaron hace unos años, la llevo siempre en el bolso o la mochila y en ella están todas las ideas que se me ocurren por la calle. 

Cuaderno de impresiones
para cuando voy por la
calle
Estos han sido los que tienen un uso fijo, o simplemente los que más llenos están. Sin embargo, como soy una obsesa de los cuadernos y cuando veo uno bonito lo compro compulsivamente, tengo una gran colección de usos varios, o que simplemente son demasiado bonitos como para emplearlos en cualquier tontería. Aunque no los lleve todo el día encima se merecen un huequito en este post, así que aquí tenéis mis CUADERNOS DE USOS VARIOS:

                

Espero no haber sido demasiado pesada, pero me gustan tanto estas cosas que tenía que contárselo a alguien😂. Sentíos libres de dejarme en comentarios los distintos usos que les dais a vuestros cuadernos y las distintas cosas raras que coleccionéis (si pensáis que esto ha sido una ida de olla también me lo podéis decir😂). 
¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario