domingo, 19 de febrero de 2017

Mahogany Sessions | Nuevo descubrimiento

Buenas, mis queridos lectores:
Hace unas cuantas semanas mi padre hizo un grandioso descubrimiento. Por su cumpleaños le habían regalado un disco de un cantante que ninguno de los dos conociamos (Michael Kiwanuka), así que se puso a investigar en la gran inmensidad de internet y encontró las
MAHOGANY SESSIONS.
Vale, antes de ponerme a divagar voy a explicaros lo que es. Esto empezó con un blog sobre música que tenían un par de ingleses en 2009 que tuvieron la genial idea crear un proyecto alucinante. Se dedicaron a grabar a artistas y grupos un poco más alternativos en parques, terrazas, patios... En cualquier lugar, gente desconocida pero con un talento alucinante. Poco a poco, la cosa fue creciendo dando paso a artistas más conocidos que querían formar parte del proyecto. Del blog se pasaron a otras redes sociales y finalmente a youtube.
Cuando descubrí esta plataforma me puse a investigar y encontré artistas geniales, por eso estoy hoy aquí. Esto se creó para compartir y dar a conocer voces especiales y yo quiero contribuir, aunque sea en pequeña medida, a este movimiento.
Lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos, así que aquí os dejo su canal de youtube y su página web:
Mahogany(web)
Mahogany Sessions (youtube)
Esto no sería un post sobre descubrimiento si no especificase, así que aquí tenéis algunos de los artistas que más me han gustado y más me han llamado la atención (hay de todo en esta lista):












Espero que os haya gustado este post, no dudéis en dejarme en comentarios cualquier descubrimiento que hagáis (youtube es demasiado grande como para explorarlo yo sola :) ).
celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario