jueves, 16 de febrero de 2017

De la A a la Z: N



La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a (y puede que alguna otra cosa más según se me ocurra).

Resultado de imagen de n
libro: "Nada" de Carmen Laforet
Resultado de imagen de nada carmen
Este es un libro que leí por recomendación de una antigua profesora y, aunque no puedo decir que fuera un libro que me marcara, es una historia que me gustó un montón como se llevaba, y sobretodo me gustó ver la trama en perspectiva una vez que acabé el libro. Creo que es una lectura que debería hacer todo el mundo.
película: "El cartero de Neruda"
Resultado de imagen de el cartero de neruda
Aquí hago un pelín de trampas con el título, pero como el blog es mio me lo puedo pertmitir. Esta película la vi por primera vez cuando tenía 12 años y la verdad es que no me dijo mucho. Pero estas Navidades mi padre me la regaló y al volver a verla me encantó. Me pareció una historia preciosa y solo por la evolución del personaje principal ya merece la pena verla.
canción: Nos ocupamos del mar-  Fito y fitipaldis

Aunque me se bastantes de sus canciones no es un grupo que escuche frecuentemente, sin embargo esta canción (versión de una de Javier Krahe) me encanta.
grupo: Nelly Furtado

Durante unos años de mi infancia estuve obsesionadísima con esta chica. Tiene una canción que se llama "I'm like a bird" que es como mi himno de la libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario