domingo, 8 de enero de 2017

Mejores lecturas 2016 | TOP 6

Hola a todos:
 El 2016 se ha acabado y ya es hora de reflexionar sobre lo que hemos leído. Aunque no leí todo lo que hubiese querido si que hice algunas lecturas que merecen ser mencionadas. Aquí os traigo mis mejores lecturas del 2016:


DIARIO DE ANA FRANK
De verdad que no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin leerme este libro. Es una historia espectacular que te maravillará por su veracidad. Recomendadísima.


EL NOMBRE DEL VIENTO (Patrick Rothfus)
Este libro contiene uno de los mundos más fascinantes que he tenido el placer de descubrir, con una magia muy especial y un toque de medievo que hace que te plantees como de verdades pueden llegar a ser las canciones populares.


UNA LLAMA ENTRE CENIZAS (Sabaa Tahir) 
Las distopias y mundos fantásticos están empezando a quedarse muy trilladas pero esta novela lo revive todo con una originalidad que a mi me encantó. Es uno de las historias más emocionantes que he leido en mucho tiempo y estoy ansiosa por leer la segunda parte.


EL ARTE DE SER NORMAL (Lisa Williamson)
Este libro es tanbonito y tan actual y tan necesario que se merecia un puesto en esta lista. Me parece que debería convertirse en lectura obligatoria en todos los institutos porque de verdad que da que pensar.


LA PIEDRA DE LA PACIENCIA (Atiq Rahimi)
Este es un libro del que no me esperaba nada, breve, corto... Y es una de las lecturas que más me han impactado en este 2016, sin lugar a dudas. Es muy dura, eso si, pero impactante


YO ANTES DE TI (Jojo Mojes)
Este libro puede que no gane un nobel, pero a mi me toco mucho y lloré muchísimo con él. Es una historia muy bonita que recomiendo a todos los sentimentales.


OTRAS MENCIONES ESPECIALES: "La reina roja" de Victoria Aveyard, "Nosotros después de las doce" de Laia Soler y "La casa de los espirírtus" de Isabel Allende.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sólo he leído "Yo Antes de Ti" y fue una de mis mejores lecturas, me apunto otros dos para leerlos que tienen muy buena pinta.
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Sean cuales sean los que te hayas apuntado seguro que te gustan, porque a mi me chiflaron todos jeje.
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solamente he leído Una llama entre cenizas y me encantó *.* Su segunda parte es igual de increíble.
    El diario de Ana Frank lo cogí en la biblioteca y, aunque me estaba gustando, me puse con otras lecturas y lo dejé de lado. Volveré a retomarlo.
    Quiero leer Nosotros después de las doce y La reina roja *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi el diario de Ana Frank me gusto mucho (por algo está el primero jeje) y te recomiendo que te lo acabes por que la evolución de Ana es impresionante.
      Te aseguro que Nosotros después de las doce te enamorará y que La reina roja sacará tu lado guerrero. A mi me gustaron un montón.
      Un beso enorme,
      Celia
      Pd. Me ha llegado en Navidad el segundo de Una llama entre cenizas y le tengo unas ganas...

      Eliminar