domingo, 29 de enero de 2017

Iniciativa "International Bloggers"

Hola, holita:
Este va a ser el mes de las iniciativas, al parecer... Resulta que he encontrado una super chula que es para conocer blogs internacionales.  Últimamente me encanta explorar nuevos blogs, pero es complicado encontrar los pequeños, que suelen ser los más originales. Por eso me apunto a esta iniciativa.
OPINO
Está enfocada en ambito internacional, aunque mi blog está solo en español, porque me da mucha pereza traducirlo todo...jeje. Así que lo siento por quienes no hablen español. Yo por lo menos podré leer lo que escriba otra gente, que ya es algo.
En fin, no me enrollo más, si a alguien le interesa aquí os dejo el link de la chica que lo organiza todo:

1 comentario:

  1. Hola!!! Muchas gracias por unirte a mi iniciativa!!!

    Menos mal que me has escrito es correo porque no habías enviado el formulario (no pasa nada xd)

    Ya te sigo!!!

    ResponderEliminar