martes, 31 de enero de 2017

馃搸馃摀 Entrepapeles 馃摎 馃搻| Introducci贸n

Vale, tengo que confesar algo:
SOY UNA LOCA DE LA PAPELER脥A.
Me encantan los bol铆grafos, las carpetas,las pinturas, los recambios y todo lo que exista dentro de una papeler铆a. De hecho mi plan B en la vida es montar una.
Pero por encima de todo eso hay algo que me vuelve loca: los diarios/cuadernos/agendas.
Desde que soy un mico, recolecto cuadernos bonitos y escribo de todo dentro. De hecho lo que no me gasto en libros, me lo gasto en cuadernos...
Hoy en d铆a tengo una considerable colecci贸n, muchos est谩n vac铆os y muchos son diarios, pero todos me encantan.
El otro d铆a estuve pensando y dije: "Celia, ¿por qu茅 no le cuentas a esta gente tan maja tus desvar铆os papelarios?"
Bien pues eso vengo a hacer hoy. Con este post inauguro una nueva secci贸n dedicada a diarios, agendas y papeler铆a en general.
M谩s adelante ir茅is viendo en que va a consistir esta secci贸n. De momento os voy a dejar con la intriga un par de d铆as... jeje.
Arrivederchi mis lectores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario