martes, 3 de enero de 2017

Adios 2016. Bienvenido seas 2017.

Buenas, mis queridos lectores:
Antes que nada ¡Feliz año a todos! Espero que aun no hayáis reventado con tanta comilona (os aseguro que yo estoy a punto). La verdad es que tenía muchas cosas planeadas para estas Navidades, pero el turrón  me ha apalancado en el sillón y os he dejado totalmente abandonados. Dejando a un lado mi evidente inactividad, recapitulemos.
Empezamos un nuevo año y eso significa que nos despedimos del 2016. A pesar de todo lo que ha pasado en el mundo en estos últimos meses, tengo que decir que este ha sido probablemente el mejor año de mi vida.  He viajado, he hecho amigos nuevos, he disfrutado con los viejos, he aprendido un montón de cosas y me lo he pasado pipa.
Este año no he leído mucho sin embargo y ni he alcanzado mi meta de goodreads: 39/45. Pero he disfrutado todo aquello que ha pasado por mis manos y he escrito más que nunca. Para este año repito mi meta: 45 libros.
Lo mejor de este año es que el blog ha crecido muchísimo. La verdad es que aunque en marzo va a cumplir dos años hace solo uno que me lo tomo en serio. Exactamente hace doce meses decidí que quería ponerme las pilas, y sinceramente, estoy tan contenta con los resultados...
Muchas gracias a todos los que me leéis todas las semanas y que me habéis ayudado a crear este rinconcito. Gracias a todos vosotros porque me ponéis una sonrisa en la cara con cada comentario que dejáis.
Para este 2017 tengo grandes planes, estoy decidida a que sea un año genial y quiero que me acompañéis en este viaje (Dios mio, que cursi suena esto Celia...).
En principio quiero seguir con dos posts semanales; uno el jueves y otro el domingo(día de sección), Además tengo un montón de ideas que quiero poner en práctica y hay cosas muy chulas en camino.
No me enrollo más que soy peor que las persianas. De verdad espero que tengáis un año estupendísimo y que disfrutéis de todo lo que hagáis.
Un beso enorme,
Celia.
Pd. Dejadme en los comentarios que ha sido lo mejor del 2016 y de qué tenéis ganas en el 2017 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario