jueves, 3 de noviembre de 2016

Manta y palomitas: Sing Street (2016) | Mi nueva película favorita

¡Hola a todos!
Hoy volvemos con otra sesión de cine. Este domingo estuve con mi padre y con mi hermana en el cine. Pero no fuimos al típico cine de centro comercial, sino que fuimos a unos cines que hay en el centro de Madrid, los cines Renoir, que solo echan películas en versión original.
La película que vimos se llamaba Sing Street y puede decir aquí y ahora, sin lugar a dudas, que es la película que más me ha gustado en, no sé si todo el año, pero vamos, que mucho tiempo.


La película en cuestión me pareció genial, es divertida, conmovedora, motivadora y mu bonica en general. Los personajes me parecen geniales, y creo que conozco a gente que se asemeja a todos los personajes: son reales y eso me encanta. Al fin, por una vez, han puesto a un actor adolescente para hacer a un adolescente y no a alguien con 25 años (la única excepción es ella que tiene 22).
Resultado de imagen de sing street
El vínculo entre el protagonista Connor y su hermano mayor me parece precioso. Y se que si mis padres o alguien de mi familia lee esto se van a partir de risa porque yo me paso el día a la gresca con mi hermana, pero me encanta esa relación de hermanos. Es más, la película está dedicada a "todos los hermanos del mundo".
Resultado de imagen de sing street
Se trata el tema del bulling, las crisis económicas en las familias, los divorcios, ser considerado el raro del colegio... En fin, todos los problemas típicos y básicos de los adolescentes, embotellados en una película preciosa.
Resultado de imagen de sing street at school
La relación incondicional que tiene con uno de los amigos a mi la verdad es que me encanta.(Esto no tiene nada que ver con que el susodicho en cuestión sea mi nuevo amor platónico...).
Resultado de imagen de sing street Resultado de imagen de sing street
Me gusta mucho que la música y el vestuario vayan cambiando en función del movimiento musical que les influencia en cada momento. Me parece todo un puntazo.

Resultado de imagen de sing street Resultado de imagen de sing street
Y por último... La música. ¡Qué música! La banda sonora es genial, absolutamente impresonante. Es probablemente lo que más me ha gustado de toda la película, y mira que estoy fangirleando mucho... Es, y no me quedo corta, una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en mi vida (por favor no me matéis en los comentarios). Además no es como cuando tú escuchas un disco de una película y piensas "que buena es la música". NO. Tú estás allí en el cine mientras ves la pelí y te estás dando cuenta de lo increíble que es la música. Llevo cinco días escuchando las canciones on repeat. Pero la verdad es que la clave está en la mezcla perfecta de la música y las imágenes. Si escucháis la música sin haber visto la peli, la verdad es que pierde un poco.
(El que Adam Levine cante la última canción de la película también influye).

De verdad que superhipermega recomiendo esta película, incluso si el trailer no os llama la atención ¡id a verla! Solo puedo decir que soy fan. MUY FAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario