domingo, 27 de noviembre de 2016

De la A a la Z: M



La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a (y puede que alguna otra cosa más según se me ocurra).

Resultado de imagen de m
libro: "Mujercitas" de Luise May Alcott
Resultado de imagen de mujercitas libro
Los que me conocéis ya sabréis lo especial que es este libro para mi. Creo que es una lectura que todo el mundo debería hacer. Es un libro tan divertido, tierno, reflexivo e inspirador que es imposible que no te guste.
autor: Mark Twain
Resultado de imagen de mark twain
De este hombre se principalmente "Tom Swayer", pero sus cuentos cortos también son estupendos y los recomiendo un montón.
película: Mulán
Resultado de imagen de mulan
He aquí mi película de disney favorita.
canción: Mardy bum - Arctic Monkeys


No hay comentarios:

Publicar un comentario