domingo, 13 de noviembre de 2016

De la A a la Z: L



La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a (y puede que alguna otra cosa más según se me ocurra).

Resultado de imagen de l
libro: "La evolución de Calpurnia Tate" de Jacqueline Kelly

En alguna ocasión he mencionado este libro en este blog y es que da la casualidad de que es milibro favorito... En cuatro lineas no puedo explicaros cuan maravilloso es, por eso os invito a que esteis atento al post de este jueves ya que tratará exclusivamente de esta maravillosa novela :)

película: Larry Crowne, nunca es tarde

Esta película es tan dulce y tan bonita que os la tengo que poner...
canción: Lucky - Jason Mraz

grupo: L.E.J.

Estas chicas francesas son geniales y me encantan sus voces,  lo mejor es que vayais a escucharlas vosotros mismos :)
youtuber: LIRREJON

De verdad que adoro a estas chicas, son la demostración perfecta de que los polos opuestos se atraen. Me hacen troncharme de risa y me parecen geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario