domingo, 6 de noviembre de 2016

De la A a la Z: K



La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a (y puede que alguna otra cosa más según se me ocurra).

Resultado de imagen de k
libro: (To) kill a mockingbird 
Resultado de imagen de to kill a mockingbird
En este libro hago un poco de trampa porque no estoy teniendo en consideración el to, pero es que no podía usar el título en español (Matar a un ruiseñor) porque ya hay otro libro que va en la M. Este libro es uno de mis favoritos de todos los tiempos y lo recomiendo siempre que puedo. No solo es la historia sino esa sencillez y ternura con la que está contada. Si no lo habéis leído, de verdad que merece la pena.
autor: Jacqueline Kelly
Resultado de imagen de jacqueline kelly Resultado de imagen de jacqueline kelly
Y ha llegado el día en el que hablo de mi libro favorito (junto con Mujercitas por supuesto): "La evolución de Calpurnia Tate". De esta mujer solo he leído este libro pero me gusta tanto que solo con eso ya se ha ganado un hueco en mi corazón.
película: Kung Fu Panda

Sé que esto tiene pinta de ser una chorrada y que estoy proponiendo una peli de dibujos sobre un panda gordo, pero, aunque es cierto que hace un montón que no veo esta película, recuerdo que cuando la vi hace unos años me pareció divertidísima y me reí muchísimo con ella. ¡Esta semana toca reírse!
canción: Knocking on heavens door

grupo: The kooks

Este grupo me encanta, y durante mucho tiempo, lo he tenía puesto on repeat todo el día. Me encanta el rollo que tienen y sobretodo me gusta que tengan un estilo tan característico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario