lunes, 24 de octubre de 2016

De la A a la Z: I



La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a (y puede que alguna otra cosa más según se me ocurra).

libro: "If I stay" de Gayle Forman
Resultado de imagen de if i stay
Básicamente no se me ocurría ningún título en español (Si decido quedarme), pero eso no quita para que sea un libro estupendo que recomiendo a todo romántico amante de la música.

película: Intocable
Adoro totalmente esta película, de verdad que es genial, tiene un poco de todo y yo creo que es tan bonita que es imposible que no os guste. Esta vez os dejo el trailer :)
canción: I'm like a bird - Nelly Furtado

grupo: Indigo Girls
Resultado de imagen de indigo girls
La verdad es que toda mi vida las he conocido como las del timbre de la bicicleta porque en una de sus canciones usaban uno, pero de verdad que son estupendas y a mi me encantan, tienen unas voces muy especiales, recomiendo escucharlas.

youtuber: Inés Me Llaman


Hoy empezamos con un youtuber también, como muchos sabréis yo me paso el día viendo vídeos y creo que ya es hora de que os recomiende algunos de mis habituales: Inés es una de las personas más francas y verdaderas que yo creo que hay ahora mismo en youtube España, y la verdad es que me lo paso pipa viendo sus videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario