domingo, 2 de octubre de 2016

De la A a la Z: G




La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a (y puede que alguna otra cosa más según se me ocurra).
Resultado de imagen de G

libro: "The Giver" de Lois Lowry
Resultado de imagen de the giver
Este libro lo leí hace ya unos cuantos años, pero recuerdo que me encantó y que me dejó muy impresionada. Lo leí en inglés, y ni siquiera sé si hay traducción al español. Pero si sabéis ingles y os quereis atrever con algo distinto, este es un libro que se lee fácil y cuenta una historia super original.

autor: Laura Gallego
 Resultado de imagen de laura gallego
Como ya he dicho en otras ocasiones, adoro a Laura Gallego y todo lo que hace,por eso esta semana no podía ocupar este puesto otra persona. Si no la conocéis id de inmediato a la biblioteca o a alguna librería y empezaros un libro suyo.

grupo: Green day
Resultado de imagen de greenday
Todos hemos oído hablar de Green Day: el grupo de la generación inconformista de los 2000. Y para muchos de nosotros será algo tan familiar como pueden serlo los dedos de nuestras manos. Pero si nunca has oído de ellos, no has escuchado su música, o simplemente te sientes nostálgico, te recomiendo encarecidamente que escuches su album "American Idiot", que es a mi parecer de lo mejorcito que tienen estos genios.


serie: Glee
Resultado de imagen de glee
Sé que lo he dicho quinientas mil veces, pero me encanta esta serie, ya no sólo por la trama, sino porque musicalmente hablando tiene unas versiones estupendísimas. Pero bueno, que narices, también estoy enamorada de todos los personajes jajaja... 

***
canción: Fight song - Rachel Platten
Sí, se que es con F y no con G. Pero es que la semana pasada se me pasó y como llevo un mes con ella on repeat, creí que lo justo sería nombrarla. Así que aquí tenéis una canción con una letra que no corresponde a la semana pero que a mi me parece preciosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario