domingo, 11 de septiembre de 2016

Fin de las vacaciones + resumen veraniego

¡Hola a todos!

Ya he vuelto. Después de un verano estupendo vuelvo con las pilas a tope. Espero que todos hayáis tenido un verano igual de fantástico. 

Yo este verano no he parado y he tenido la gran suerte de poder viajar un montón.
Todo empezó con el viaje de fin de curso a Budapest Donde, decir que me lo pasé como nunca, es quedarse corto. No sé si fue por que la ciudad era preciosa, por estar acompañada de mis mejores amigos o por yo que sé qué, pero fue sin lugar a dudas una de las mejores experiencias de mi vida.



Tras volver de Hungría cogí otro avión rumbo a  Suiza donde pasé casi un mes en casa de mis tíos. De ese periodo ya sabéis algo por mi último Celia cuenta. El caso es que me lo pasé super bien y además aprendí francés y todo.



Cuando volví me fui con mi madre a Galicia, uno de mis lugares favoritos de España sin lugar a dudas. Allí pasamos tres semanitas, cerca a la ria de Camariñas, donde nos reunimos con mis primos y, como siempre que nos juntamos, nos lo pasamos pipa.



Y por último el uno de septiembre me fui con mi padre y con mi hermana una semana a Holanda y la verdad es que fue un viaje alucinante. Amsterdam me enamoró desde el primer momento al igual que el resto del país.  Llevaba años soñando con conocer Holanda y no me ha decepcionado para nada, es más, es mucho más bonito de lo que imaginaba. Ha sido una experiencia que repetiría mil y una veces. No me llegan las palabras para describir lo que me ha parecido aquello... En compensación por la falta de léxico os dejo más fotos.




¿Y vosotros que habéis hecho este verano? Dejadme en los comentarios vuestras anécdotas veraniegas.

Con mucho pesar, sin embargo, tengo que constatar lo inevitable: el verano ha llegado a su fin. Y, como otro año más, los carteles del Corte Inglés nos confirman lo que todos tememos: la vuelta al cole (instituto/universidad/trabajo). Pero no todo es negativo, con la vuelta de las clases no solo vienen las visitas a la papelería ( mi lugar favorito en el mundo mundial), sino que también vuelve la actividad en el blog (sí, sé que me habéis echado mucho de menos...).

En los días sucesivos subiré reseñas "cortas" de los libros que he leído a lo largo del verano. Este año la verdad es que he leído bastante poco en vacaciones, así que no hay tampoco demasiadas reseñas. 
También volvemos con las secciones periódicas (de la A a la Z, cuestiones literarias...) y con muchas cosas nuevas que tengo preparadas para esta temporada.

Espero que estéis todos tan emocionados como lo estoy yo con lo que nos depara el nuevo curso.

¡Feliz comienzo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario