martes, 21 de junio de 2016

Verano + Vacaciones| Post informativo

¡Buenas mis queridos lectores!
Ya ha llegado el verano y con él mis deseadas y merecidas vacaciones. Dentro de unos días me voy de viaje de fin de fin de curso, lo cual se solapará con un viaje a Suiza para visitar a mi familia y aprender francés(que durará casi un mes), después ya vienen las vacaciones familiares...

Resultado de imagen de avion dibujo

En fin, lo que quería decir es: voy a estar muy liada este verano. Por lo que declaro oficialmente unas vacaciones en el blog.

 Resultado de imagen de cerrado por vacaciones

Esto no quiere decir que vaya a estar dos meses y pico sin subir absolutamente nada. De vez en cuando subiré un Celia Cuenta para contaros mis aventuras veraniegas (acopañadas siempre de muchas fotos jeje).

¿Y qué pasa con las reseñas? Pues como probablemente leeré muchísimo este verano, lo que voy a hacer, es ir escribiendo minireseñas de lo que vaya leyendo y las subiré todas hacia el final del verano.

Resultado de imagen de libros dibujo

La sección de la A a la Z también se va a quedar parada hasta septiembre, al igual que el resto de secciones (a no ser que se me ocurra una idea extremadamente genial en medio de un viaje en coche).

Estoy muy emocionada por todo lo que voy a hacer este verano y espero que todos tengáis planes igual de estupendos para el verano. Decidme ¿qué aventura alocada aventura vais a llevar a cabo?

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario