lunes, 13 de junio de 2016

De la A a la Z: C



La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción, un grupo y un autor/a.

libro: El club de los corazones solitarios (Elisabeth Eulberg)
Resultado de imagen de el club de los corazones solitarios
Será por las multiples referencias a los beatles, por que llevo toda la vida pensando en hacer algo parecido, o yo que se por qué, pero me encanta este libro.
autora: Kiera Cass
Resultado de imagen de kiera cass
Autora de la saga "La selección". Esta mujer escribe tan estupendamente bien que a veces me dan ganas de ponerla un altar en mi casa.
película: Criadas y señoras
Resultado de imagen de criadas y señoras
Esta película me encantó cuando la vi por primera vez y sigue gustándome mucho ahora. A pesar de enseñar una realidad tan cruda, tiene un humor sarcástico que me encanta...
canción: Can't stop loving you (versión de Tom Jones)

Lo de este hombre si que es cantar..
grupo: Celtas cortos
Este grupo me encanta desde que soy pequeña, es escuchar su música y ponerme a bailar. Mi canción favorita de pequeña era esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario