miércoles, 8 de junio de 2016

Celia cuenta: mi primera BLC, los 3 tributos y mucho más.

¡Hola a todos!
Hoy vengo a contaros mi experiencia en la BLC (Blogger Lit Con) de éste año, que para quienes no lo sepáis es una convención de bloggeros literarios que se celebra desde hace 7 años en la Feria del Libro de Madrid.
Como ya he dicho en el título del post, este ha sido mi primer año en la blogger y la verdad es que ha sido absolutamente genial. He conocido a muchísima gente super interesante, me lo he pasado pipa, y en conjunto ha sido absolutamente alucinante.
Había pensado grabarlo todo y hacer un vlog, pero a la mitad del día me cansé y guardé la cámara. De todas maneras voy a editarlo y si queréis lo subiré en un futuro.

Fui con mi amiga Elisa a la que algunos de vosotros ya conoceréis, quién, aunque no es blogger como tal, forma parte en cierta manera de este blog.


Una cosa que me impresionó profundamente fue la cantidad de gente que había (¡¡Pasábamos de los 400!!). Al llegar nos sentimos un poco sobrecogidas la verdad, nunca hubiera pensado que iría tanta gente.
Lo primero que hicimos fue acudir a la presentación del nuevo libro de Morgan Dark: "Doble zero", y participamos en una yimkana para intentar conseguir un ejemplar. Por desgracia no ganamos, sin embargo me he quedado con ganas de leerlo.
Otra cosa muy emocionante ocurrió también ese día, y es que por primera vez he conseguido que me firmen un libro. Muchos otros años me había puesto en colas para firmas , pero siempre habían cortado la cola antes de que me llegara el turno. (Una palmadita para mi yo del sábado por conseguirlo al fin). El libro que me firmaron fue "Heima es hogar en islandés", de Laia Soler, que es un libro del que no hay reseña pero que definitivamente es uno de mis favoritos del último año.
Y realmente la más de media hora que tuve que esperar con todo el solazo mereció la pena, ya que Laia me hizo una dedicatoria super bonita y fue muy maja conmigo.

Miradla que bonica ella, que se hizo una foto conmigo y todo :)
(Ignórese mi cara por favor)

Sin embargo, la mejor parte del día fueron sin lugar a dudas los juegos de después de comer, donde conocí a muchísima gente y la verdad es que me lo pasé pipa.
Éstos eran como una especie de olimpiadillas literarias con juegos como el tabú, la mímica, quién soy...
Nos dividieron por equipos más o menos grandecillos (unas 25 personas) y tuve la gran suerte de caer en el mejor grupo de todos: LOS 3 TRIBUTOS, qué estaba lleno de gente majísima y super divertida. Me lo pasé muy muy bien con ellos, y encima ¡¡GANAMOS!! Por ganar nos llevamos 3 libros cada uno por la gorra. (Bueno, vale.. Puede que hiciéramos alguna pequeña trampilla de vez en cuando, pero se nos perdona por ser tan majos como somos jeje).
Míranos que bonicos todos :)

Qué viva mi trilogía de gratis jajaja

De verdad que estoy deseando volver a verlos a todos el año que viene y que volvamos a estar todos en el mismo equipo.(Ya que estamos: shoutout a todos mis compis si alguno ve esto)



El resto de la tarde lo dedicamos principalmente a pulular entre las casetas y a gastarnos todos nuestros ahorros en libros. Básicamente.

Por fin he conseguido estos dos libros a los que les tenía muchísimas ganas jeje

Pero en fin. que me ha encantado la experiencia y sin ninguna duda voy a volver el año que viene (eso sí, cuando vuelva repartiré marca páginas jeje). A todos los bloggers que no hayáis ido nunca, o incluso si no tenéis un blog, os lo recomiendo muchísimo.


Pd: Y por cierto salímos en el periódico :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario