sábado, 28 de mayo de 2016

Nueva sección: De la A a la z (A)

¡Hola a todos!

Hoy vengo a inaugurar una nueva sección del blog: de la A a la Z.

La sección es original del blog  Gritando al silencio , pero he cogido la idea del blog  Mis libros y otras historias que me gustan . En este blog yo he hecho un mix de ambos, por lo que yo recomendaré con cada letra: un libro, una película, una canción y un autor/a.
   

libro: A lo lejos menkaura


Resultado de imagen de a lo lejos menkaura



"A lo lejos menkaura" de Elena O'Callaghan, este libro lo leí hace ya tiempo, pero recuerdo que me encantó y le tengo mucho cariño. Es un poco durillo en algunas partes pero su realismo y su, en cierta manera, ternura es lo que lo hacen tan especial,







película: Across the universe


Resultado de imagen de across the universe








Esta no podía ser otra que "Across the universe", una de mis películas favoritas, y sin lugar a dudas mi musical favorito. Basado en las canciones de los Beatles es simplemente genial.





canción:"Ain't no mountain high enough"





autor/a: Jane Austen
Resultado de imagen de jane austen
Jane Austen: sin duda una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos. Todos sus libros transmiten tanto y ella fue una mujer tan interesante que no puedo más que admirarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario