domingo, 17 de abril de 2016

Book tag: un libro...

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la primera entrega de una nueva sección.
En esta sección responderé distintos booktags y cuestionarios de estos que se encuentran en la gran maravilla que es internet. Algunos serán tendrán preguntas completamente aleatorias, pero.. ahí esta la gracia ¿no?
(La mayoría no están hechos por mi, así que no me atribuyo ningún merito.)

BOOK TAG #1:

un libro...
 1.Un libro que te inició en el mundo de la lectura
En realidad yo empecé a leer de tan pequeña que nunca ha habido un "libro revelación". Pero si os puedo decir que la primera novela sin dibujos que leí fue "Sam, la superdetective" cuando tenía siete u ocho años. Y he de decir que le tengo mucho cariño y aun lo conservo. (Me sentí muy orgullosa cuando lo acabé jajajaja).
2. Un libro al que le escribirías otro final
"Ciudades de Papel" de John Green. Este libro me gusto mucho, y me tenía super enganchada. Pero el final me de dejó completamente fría, con esa sensación "¿y todo el libro para esto...?".

3. Un libro que te hubiera gustado escribir tú
"Matar a un ruiseñor" de Harper Lee. Este es uno de mis libros favoritos y sinceramente me encantaría ser capaz de haber escrito una novela tan significativa.
4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste
"Insurgente" de Veronica Roth. El libro me encantó, pero la película no me gustó nada. A ver, como historia aislada no estaba mal, pero como adaptación era terrible ya que la mitad de la historia se la habían inventado.
Resultado de imagen de insurgente
5.Un libro cuya portada te guste
En esta categoría no podía elegir uno solo, por lo que he cogido dos:
 -"Querido Atticus" de Karen Harrington.

Resultado de imagen de querido atticus

 -"Heima es hogar en islandes" de Laia Soler
Resultado de imagen de heima es hogar en islandes 
6.Un ibro en el que te gustaría vivir. ¿Qué personaje serías?
Obviamente se trataría de "Harry Potter" y probablemente yo sería Hermione Granger o puede que incluso Ginny Weasley.
Resultado de imagen de harrypotter

7.Un libro que no pudiste dejar de leer
En esta categoría hay innumerables libros, pero me he decantado por "La selección" de Kiera cass. Esta saga es una de las sagas más adictivas que he leído nunca.

Resultado de imagen de la seleccion kiera cass

8.Un libro del que hayas aprendido algo
Está pregunta es muy ambigua, por lo que voy a dar tres respuestas diferentes:

 -Historicamente hablando: "La luz que no puedes ver" de Anthony Doerr.

Resultado de imagen de la luz que no puedes ver

 -Científica-matemáticamente hablando: "Amor y matemáticas" de Edward Frenkel.

Resultado de imagen de amor y matematicas
 -Moralmente hablando: mi eterna guía en la vida "Mujercitas" de Louise May Alcott

Resultado de imagen de mujercitas libro


Espero que os haya gustado a todos esta nueva sección. Y vosotros, ¿qué responderíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario