domingo, 20 de marzo de 2016

Mis próximas lecturas

Hola a todos:
Hoy vengo a hablaros de los libros que he ido acumulando en las últimas semanas y que serán, por descontado, mis próximas lecturas.
Como buena lectora compulsiva que soy, siempre que me encuentro con algo de dinero en los bolsillos me dirijo inmediatamente a una librería. El otro día fui con mi amiga Elisa, con quien comparto la mitad de  mi biblioteca, a la Casa del Libro y nos compramos algunos librillos, que van a ser mis próximas lecturas seguro.
Entre nuestras adquisiciones se encuentran:
"El arte de ser normal" de Lisa Williamson
"Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira



"La reina roja" de Vitoria Aveyard
"La maldición del ganador" de Marie Rutkoski
                   




















Además de los libros ya mencionados, también tengo en mente leer:

"Una llama entre cenizas" de Sabaa Tahir
 "La casa de los espíritus" de Isabel Allende














Y estos mis queridos lectores son los libros que probablemente me tendrán ocupada en las próximas semanas. Espero que vosotros también tengáis muchas cosas para leer. Si alguno tenéis alguna otra recomendación u os habéis leído ya estos libros y tenéis algo que opinar sobre ellos, no dudéis en dejármelo en los comentarios.
Hasta pronto,

Celia**


No hay comentarios:

Publicar un comentario