sábado, 20 de febrero de 2016

Volando voy!!

Buenos días mis queridos lectores, hoy vengo a hablaros de un tema algo inusual: aviones  papel. Sí, habéis leído bien, avioncitos de papel.
Os contaré una historia: resulta que mis compañeros de clase y yo nos hemos aficionado a volar aviones de papel en los cambios de clase, lo cual puede parecer un poco extraño y más que infantil, pero es sumamente entretenido. Ésto se ha convertido en una pequeña competición para ver quien hace el que mejor vuela. El otro día el profesor de lengua nos dijo que jamás había visto tantos avioncitos en un cuarto de la ESO, lo que da una idea del panorama...
 De cualquier manera, la papiroflexia es algo que siempre me ha encantado y de hecho, aunque nadie lo reconozca, mi avión es uno de los mejores. Sin embargo, quiero ser capaz de ganarlos a todos para demostrar que no estoy tan loca como parece, y que si lo estoy es una "locura cuerda", y que Celia's power es real jeje.
Por lo que estoy buscando el mejor avión de papel que se pueda hacer con un folio, pero cuando pones en google "cómo hacer el mejor avión de papel" solo aparecen  cosas super complicadas que no funcionan del todo bien. Así que desde aquí os pido que me enseñeis a hacer vuestro avión de papel, ese que os enseñó a hacer vuestro vecino/a, primo/a o que simplemente os inventasteis vosotros mismos.No necesito que sea una obra de ingeniería, solo que vuele bien. Así que comentad, mandadme una foto o el vídeo de youtube donde aprendisteis  hacer vuestro avión. O aunque sea dadme algún consejo para demostrar mi "destreza" volando aviones.
Gracias por aguantar mis desvarios, hasta la próximaaa;
Celia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario