viernes, 8 de enero de 2016

¡Bienvenido sea el 2016!

Queridos lectores (si es que me queda alguno después de este periodo tan largo de inactividad):
Tengo que confesar que empecé este blog con grandes proyectos, ideas y sobretodo con muchísima ilusión, pero debido a falta de tiempo e inspiración (y reconozcámoslo: a vaguería) lo he ido dejando de lado y abandonándolo al olvido, sin embargo en este principio de año me propongo retomar este proyecto, limpiar las telarañas y ponerme las pilas al máximo.
Debo reconocer que una de las razones por las que he abandonado un poco este blog ha sido que me aburre un poco hacer reseñas. Cuando acabo un libro me gusta reflexionar sobre él y me encanta compartirlo con todo el mundo, pero se me olvida escribir la reseña, y cuando al cabo de una semana me acuerdo de ella ya no tengo ganas de ponerme a juzgarlo, ya se ha pasado la magia del final.
 Sin embargo para este año me hago el propósito de no ser tan despistada e intentaré esmerarme con las reseñas. No digo que vaya a escribir un artículo entero sobre cada libro que lea, eso solo lo haré con los más destacados, pero a lo mejor a final de mes haré un popurrí sobre todo lo que he leído, valorándolo todo por encima y subrayando lo más importante.
Además he encontrado una plataforma que se llama GoodReads, que es un sitio donde reseñar libros. Por su formato y demás me resulta más fácil hacer las reseñas ahí, por eso voy a hacerlas originalmente allí y luego trasladarlas aquí. Aquí os dejo mi perfil: Celia Sánchez
Este 2016 viene cargado de nuevos proyectos para este rinconcito de internet. reflexiones, relatos, series, reseñas y pensamientos completamente aleatorios.
               ¡¡Feliz año a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario